Con una potencia de apenas 790 W, esta eficiente máquina bombea hasta 20.000 litros de agua sucia por hora. La RG-DP 1135 N se puede ajustar, mediante un detector del nivel del agua regulable sin escalonamientos, ya sea en régimen de funcionamiento continuo o en un nivel predeterminado para su conexión y desconexión. La bomba está equipada con una junta de anillo deslizante de alta calidad, que protege su motor y garantiza un funcionamiento más prolongado con menos mantenimiento.
Su carcasa de larga vida útil, realizada en acero fino resistente a la corrosión, soporta un desgaste y esfuerzo muy altos. Su conector universal, situado de modo fácilmente accesible en la parte superior del aparato, ofrece una amplia variedad de posibilidades de conexión. Gracias a los corchetes para colgar, es posible mover la bomba de forma sencilla y ligera al lugar donde se ha de bombear.
Un asa de transporte permite desplazar la bomba cómodamente y sin esfuerzo. Gracias a su recogida del cable integrada, se puede guardar después de su uso en un abrir y cerrar de ojos de forma ordenada y ocupando menos espacio.